Daniela Rodrice: ¿Cuánto costó el anillo de compromiso que le dio el "sugar"? - Diario de Yucatán

2022-10-22 20:03:20 By : Mr. Leon Ye

MAZATLÁN.— Daniela Rodrice se casa y aunque ella misma contó que cuando el "sugar" (su novio) le pidió matrimonio no contaba con un anillo de compromiso, también detalló que juntos lo fueron a comprar al siguiente día de la pedida de mano. 

Ahora que es una mujer comprometida no ha parado de lucir su bello anillo, el cual de inmediato generó intriga sobre cuánto habrá sido el valor de éste, ya que se notaba muy costoso.

Sin embargo, en un vídeo en el que dio pormenores de cómo fue su pedida de mano en Cancún, la tiktoker explicó que pese a que se ha dicho mucho sobre su "fortuna", ella y su novio no tienen tanto dinero como se rumorea. Prueba de ello es el anillo que ahora luce en su dedo anular del cual reveló detalles. 

A post shared by Daniela Rodriguez (u0040danielarodrice)

La tiktoker, influencer y youtuber sorprendió a sus fans al revelar que se casa con Daniel, su novio mejor conocido como "El viejito" o el "Sugar" de quien todavía se "desconoce" su identidad (aunque ya se han filtrado varias imágenes de su supuesto rostro). 

En la grabación que compartió en su canal de YouTube, Daniela Rodrice narró cómo el "sugar" se arrodilló frente a ella luego de tener una intensa y muy personal charla que sostuvieron mientras estaban de vacaciones en Cancún. No obstante, el novio de la mazatleca no tenía anillo de compromiso, pues había planeado pedirle matrimonio de otro modo. 

Pero Daniela y el "sugar" decidieron comprar uno en la joyería que estaba en el lobby del lujoso hotel en el que se hospedaron. Fue así como 'La chica" señaló en su vídeo que su anillo de compromiso no es costoso como muchos pensaron. Incluso aseguró que luego compartirá el modelo por si alguien más desea tener uno así.  "Lo compramos entre los dos... Este anillo provisional, es un anillo entre nosotros... Lo compramos en Pandora, es de zirconia, brilla muy muy lindo... Quiere dar otro (el "sugar") pero veremos", detalló la famosa tiktoker. 

"Lo compramos entre los dos... Este anillo provisional, es un anillo entre nosotros... Lo compramos en Pandora, es de zirconia, brilla muy muy lindo... Quiere dar otro (el "sugar") pero veremos", detalló la famosa tiktoker. 

De acuerdo, con la página de la joyería mencionada por Daniela Rodrice, el anillo de compromiso que le dio el "sugar" es de plata, en el centro tiene una piedra de zirconia cúbica de talla grande rodeada de pequeñas piedras brillantes. Asimismo, el anillo es catalogado como de cóctel y no de compromiso, por lo que el costo de la joya que luce Daniela Rodrice es de nada menos que 3 mil 130 pesos.

Cabe destacar que ella reiteró que el costo es lo de menos, pues le gustó mucho y no deseaba cambiarlo por otro, aunque Daniel, el "sugar", le prometió que le daría otro y la pedida sería de un modo más especial 

Crean fundación para las familias más necesitadas